Términos y condiciones

Catálogo en línea

Las imágenes que mostramos en la página son representativas de las plantas que enviamos, por lo que las plantas que se envían al cliente pueden variar en tamaño y aspecto. Sin embargo, tratamos de enviar plantas que sean lo más similares posibles a los de las imágenes en nuestro catálogo en línea.

Compra

El inventario en línea es actualizado lo más frecuentemente posible. No obstante, habrá veces en que el producto solicitado se encuentre agotado a pesar de aparecer en stock en línea. En caso de que el cliente haya comprado un producto que se encuentre agotado tendrá las siguientes opciones:

• 1.- Seleccionar otros productos de nuestro catálogo:el cliente podrá seleccionar productos alternativos para reemplazar aquellos que no se encontraron en existencia. Si el total de los productos seleccionados es menor al total que se quiere reemplazar, se puede realizar la devolución de la diferencia al cliente. En caso de que los productos seleccionados excedan el total de la compra realizada, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • 2.- Realizar una petición de devolución del dinero de los productos que no se surtieron debido a que estaban agotados:la devolución del dinero al cliente se llevará a cabo de las siguientes maneras:
    • Depósito bancario:el cliente deberá proporcionarnos su Clave Interbancaria (CLABE) para realizar una transferencia electrónica.
    • Paypal:en caso de que el cliente haya realizado su compra por Paypal, se realizará la devolución del dinero a la misma cuenta de donde se transfirió el dinero.
    • Mercado Pago:si el cliente realizó la compra por Mercado Libre, se le devolverá el dinero a su cuenta en Mercado Libre.

Envíos

Una vez que se haya realizado el pago del total de los productos adquiridos, se comenzará a procesar un pedido y se enviará en aproximadamente 5-8 días hábiles.

A partir de que el paquete es depositado en la paquetería, el tiempo de envío aproximado para que llegue al domicilio del cliente es el siguiente:

• Entre 5 y 13 días hábiles si se envía por Correos de México.
  • Entre 3 y 5 días hábiles si se envía por Redpack, Estafeta, FedEx o DHL.

Debido a que el servicio de entrega de paquetes lo brinda una empresa ajena a nosotros, no nos hacemos responsables del tiempo en que tarda en llegar el paquete al destinatario.

Cancelaciones y devoluciones

Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones.

Nuestros productos tienen una garantía si es recibido en malas condiciones, la cual cubre a las plantas que presenten las siguientes características:

• Falta de raíz
  • Pudrición del individuo o raíz

Las plantas que tengan las siguientes características no están incluidas en la garantía:

• Hojas secas o dañadas (a menos que más del 70% de las hojas se encuentren dañadas).
  • Pequeñosraspones.
  • Ligerasdiferencias en colores y tamaños comparado con las fotografías en línea.

Para comenzar el proceso de garantía, el cliente deberá mandar en un lapso de 2 días imágenes de la planta a contacto@verdi.mxpara que sea evaluada su petición.

En caso de que proceda la devolución del producto, el cliente tendrá que seguir los siguientes pasos:

• Envolver la planta en papel (tal y como fue recibida) y colocarla nuevamente en la caja donde fue recibida (si la caja es muy grande para la planta, rellenar con papel hecho bola)
  • Sellar la caja con cinta adherente
  • Mandar un correo electrónico a contacto@verdi.mxdonde se indique la dirección, días y horarios en el cual el cliente quiera que se haga la recolección del paquete.
  • Una vez recibido el correo electrónico del cliente, le enviaremos una guía a su correo electrónico, la cual tendrá que imprimir y pegar en la caja

Una vez que hayamos recibido la(s) planta(s) en nuestras instalaciones, se procederá a realizar la devolución del dinero de las siguiente manera:

• Depósito bancario: el cliente deberá proporcionarnos su Clave Interbancaria (CLABE) para realizar una transferencia electrónica.
  • Paypal: en caso de que el cliente haya realizado su compra por Paypal, se realizará la devolución del dinero a la misma cuenta de donde se transfirió el dinero.

El cliente es responsable de introducir correctamente la dirección a la cual será enviado el paquete. En caso de que el paquete tarde más de lo usual en llegar al domicilio de entrega, no llegue al domicilio de entrega o sea devuelto a nuestras instalaciones a consecuencia de que el cliente no haya ingresado correctamente el domcilio, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones.