¿Quiénes somos?

¿Qué es Verdi?

Verdi fue fundada en el 2007 y nos dedicamos a la reproducción de cactáceas y suculentas. Hasta el momento contamos con más de 300 especies de plantas y un permiso especial por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT-COM-048-08-MOR) para su reproducción y comercialización. Además, en Verdi realizamos labores de difusión de información de cactus y suculentas para que la gente aprenda sobre estas maravillosas plantas (ir a nuestro blog “Ciencia, cactus y más”).

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una variedad extensa de cactáceas y suculentas. Contribuir a la preservación de ciertas especies mediante su reproducción legal y difsión de información sobre cactus y suculentas.

Visión

Buscamos ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la reproducción y comercialización de cactáceas y suculentas al ofrecer una gran variedad y calidad en nuestros productos. Así mismo buscamos ser un agente de cambio a través de nuestra labor ambiental enfocada a la preservación de estas plantas.

Responsabilidad

Somos una empresa ambientalmente responsable, ya que nos dedicamos a la reproducción legal y comercialización de cactus y suculentas con el objetivo de contribuir a la conservación de éstas plantas. Además, realizamos labores de difusión de información sobre cactus y suculentas para que la gente esté informada sobre la importancia de estas plantas en sus ecosistemas nativos.