[nm_banner_slider slider_type=»full» arrows=»1″ pagination=»1″ autoplay=»10000″][nm_banner layout=»boxed» title_size=»medium» link_source=»shop» link_type=»text_link» text_color_scheme=»light» text_position=»h_left-v_center» text_animation=»fadeIn» title=»¡Visita nuestra sección de Tienda!» shop_link_title=»Ir a la tienda» shop_link=»#» text_width=»41″ image_id=»942″ alt_image_id=»932″ background_color=»#3d3d3b» subtitle=»Consigue el cactus que necesitas.»][nm_banner layout=»boxed» title_size=»medium» link_type=»text_link» text_color_scheme=»light» text_position=»h_right-v_center» text_animation=»fadeIn» title=»Empresa Ambientalmente Responsable» text_width=»37″ image_id=»943″ alt_image_id=»933″ background_color=»#ffffff» custom_link=»url:http%3A%2F%2Fverdi.mx%2Fnew%2Fquienes-somos%2F|title:Saber%20m%C3%A1s||» subtitle=»Verdi ayuda al cuidado y preservación del ambiente»][nm_banner layout=»boxed» title_size=»medium» link_type=»text_link» text_color_scheme=»light» text_position=»h_left-v_center» text_animation=»fadeIn» title=»Visita nuestro blog» text_width=»40″ image_id=»941″ alt_image_id=»934″ background_color=»#eeeeee» subtitle=»Entra y conoce más sobre este tipo de plantas» custom_link=»url:http%3A%2F%2Fverdi.mx%2Fnew%2Fdescubramos-mexico%2F|title:Entrar||»][/nm_banner_slider]