Jun 04

4 comments on “¿Porqué un cactus es considerado raro? El caso de Mammillaria pectinifera

• alberto vera says:

muy impresionante la información, estaría muy bien algún tour para ver las especies raras y en peligro de extinción para los amantes de los cactus como yo seria genial, saludos!

Reply
    • Luis Antonio Arias Medellín says:

Hola Alberto. Nos a gusto que te haya gustado el artículo. Estamos planeando realizar tours para los amantes de los cactus con guías especializados. En cuanto los hagamos les haremos saber. ¡Saludos y buen día!

• Yazmin Gtz says:

Lol yo tengo un en mi casa xd
    No tenía idea que es considerado extraño y mucho menos que esta en peligro de extinción :c

Reply
    • Luis Antonio Arias Medellín says:

Hola Yazmin. Si, la mayoría de los cactus se encuentran en alguna categoría de riesgo y son protegidas por leyes nacionales e internacionales. Por eso la importancia de comprar en viveros que tengan permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), ya que eso garantiza que estás adquiriendo un ejemplar que no fue sacado de su hábitat y así contribuyes a la conservación de las especies. Saludos