Dic 10

4 comments on “La paradoja de la naturaleza: las piedras inertes ayudan a dar vida en el desierto

• Armando says:

Muy buen artículo,gracias a ese tipo de investigaciones nos a yuda a estar mas informados acerca estas marivillosas plantas

Reply
    • Luis Antonio Arias Medellín says:

Hola Armando. Nos da mucho gusto que te haya gustado el artículo. Si, hay mucha investigación científica que generalmente leen los investigadores para poder realizar investigación, pero nosotros empezamos este proyecto de blog para con el fin de hacer más accesible la investigación hecha en cactus al público en general y que puedan saber más sobre estas maravillosas plantas. Saludos

Reply
  • Muy interesante e importante artículo para conocer mas sobre cactáceas y su cuidado. Además de que me encanta esta mammilaria. Espero publiquen más información de esta, saludos